Términos y Condiciones

Precios y Envios

  • Todos los precios indicados en esta lista son en moneda nacional MXN e incluyen IVA.
  • Se incluye el envío en el área metropolitana de la CDMX, cualquier envío fuera de esta área se cotizara posteriormente con los datos correspondientes.
  • Se te solicitara el pago del finiquito de 2-5 días antes de la entrega de tu orden, al ser saldado este pago se te hará una notificación con la fecha tentativa de envío.
  • PERCH no se responsabiliza de no entregar en tiempo y forma si la información de envío otorgada por el cliente es incorrecta, o no se encuentra personal para recibirlo, siendo este el caso el paquete volverá a nuestras instalaciones y tendrá un cargo adicional a nuestro criterio. No podremos responder a cualquier daño material que pueda suceder en este proceso.
  • Lo envíos foráneos se cotizan con empresas externas por lo que no nos hacemos responsables en variación de tiempos, modificaciones en los costos o calidad de la entrega. En PERCH hacemos el mejor esfuerzo por proteger todos los muebles de la mejor manera.
  • Una vez que el pedido ha sido entregado y firmado de conformidad por el cliente o por la persona autorizada para recibirlo, se considerará como recibido a entera satisfacción. A partir de ese momento, Perch no se hará responsable por daños, defectos o irregularidades que no hayan sido reportados al momento de la entrega. Recomendamos revisar cuidadosamente el contenido y estado del producto antes de firmar de recibido.
  • Se proporciona toda la información necesaria para que puedan darle seguimiento a su pedido.
  • Las recolección por parte del cliente deben partir de nuestras oficinas con previo aviso, PERCH no se hace  responsable del pedido a partir de su salida.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. 

Cotizaciones

  • Todas las cotizaciones son validas por 30 días.
    -El tiempo de entrega habitual es de 4-6 semanas, si es que contamos con las piezas y telas en existencia. En caso de un pedido especial o falta de existencias el tiempo de entrega se establece de acuerdo a los tiempos de producción del pedido. 

Cancelaciones

  • Todas las ordenes pagadas con un anticipo no podrán ser devueltas. Si notifican un cambio en su orden a los 3 días hábiles de hacer este pago podremos ofrecer ese monto como cupón para otro pedido. 
    -PERCH puede cancelar una orden en caso de que el cliente no acepte los términos y condiciones, o si el comprador no paga en tiempo. 

Pagos

  • Todos las ordenes de compra aceptadas por el comprador serán propiedad de PERCH hasta el pago del finiquito.
  • Los métodos de pago serán consultados previamente con el comprador.
  • Deben proporcionar datos completos de facturación con un mínimo de 5 días antes del ultimo día de este mes. En caso de no enviar los datos correctos o a tiempo, no se podrá efectuar una factura.
  • Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay.

Facturación

Para solicitar la factura, es necesario proporcionar todos los datos completos y enviarlos al correo electrónico contabilidad@perch.mx en caso de no proporcionar la información completa, Perch se verá obligado a facturar cualquier ingreso como público en general.
    * Constancia de situación fiscal (actualizada)
    * Uso del CFDI
    * Correo
La factura será emitida exclusivamente durante el mes de la compra 

Modificaciones y Dimensiones

  • A pesar de todo el esfuerzo como equipo, todos nuestros muebles son ensamblados manualmente y utilizamos materiales naturales por lo que los productos pueden variar en acabados, texturas, tonalidades, formas y dimensiones.
  • Las pieles, maderas y los mármoles son de origen natural por lo que pueden tener marcas y vetas distintas con respecto a las imágenes de referencia.
  • Si se modifica una orden de compra con algún material no probado por PERCH nos deslindamos a cambios en precios, calidad, y resultado del producto.
  • PERCH se reserva a entregar productos con estas modificaciones sin tener que notificar al cliente.

Devoluciones y Daños 

  • Cualquier devolución debe ser aceptada previamente por PERCH.
  • En caso de un daño o reporte de calidad en entregas locales se debe reportar al operador al momento de la entrega. Al firmar la nota de remisión indicando el buen estado de las piezas, PERCH no se se hace responsable de cualquier daño causado a partir de ese momento.
  • En envíos foráneos, todos los daños de cualquier pieza entregada deben ser reportados dentro de los primeros 3 días de la entrega. Es responsabilidad del cliente compartir un reporte fotográfico de la condición del empaque así como de los daños causados al mueble para nuestra evaluación. 

Garantia

  • En Perch ofrecemos una garantía de 12 meses en todos los productos por defectos de fabricación causando que la pieza no pueda ser utilizada correctamente.

*Al comprar un mueble PERCH se asume que se aceptan todos los Términos y Condiciones.